Sergio Valverde

Viendo la vida pasar como Asesor Tributario y Contable entendía que no era la mejor forma de obtener independencia. Me sentía como Neo en Matrix. Pensaba que había algo mas en esta vida que estar trabajando y vendiendo mi tiempo por un sueldo que como entenderás no estaba en lo que yo creía que debía cobrar.

El problema de esta última afirmación es que si quieres ganar más te dirán que entonces tienes que estar más horas trabajando y con mayor responsabilidad. Así que la ecuación más dinero más horas lo veía una incongruencia.

Me gusto siempre la bolsa pero por pensamientos limitantes siempre me mantuve a distancia. Un día encontré un libro donde me explicaba que si se podía vivir de los mercados financieros. Que con las nuevas tecnologías era posible hacer lo que hacen los profesionales y encima desde tu casa.

De esta forma podía conseguir las 2 cosas más importantes que en aquel momento me parecían fundamentales en mi vida: dinero, pero también, TIEMPO. Si eres justo contigo mismo te darás cuenta que lo más importante que tenemos en esta vida es el tiempo.

Una vez finalizado el libro me puse a buscar formación y desde el 2007 empecé a ser trader. Y desde 2010 trader a tiempo completo. Una vez cubiertas mis necesidades encontraba que quedaba un hueco por llenar en mi vida.

La vida del trader es solitaria, no somos muchos y en general todo el que nos rodea no entiende nuestra actividad. Así que necesitaba compartir aquello que se con el resto y enseñarles que en la vida hay otra forma de vivirla y que no es la que nos enseñan en los colegios o universidades.

De esta forma en 2013 nace Illusiontrading. Un centro de entrenamiento y mentoring para traders. Porque el trading una vez aprendida la teoría, lo fundamental es la práctica y el componente emocional. Estos dos últimos componentes son los que mas cuesta dominar y por ello necesita práctica y paciencia.

Te entrenaré para desde lo más básico para que seas un trader consistente en el tiempo y si ya eres trader y no has conseguido la consistencia , que veamos cuáles son tus fallos y empecemos a corregirlos para conseguir tus metas.