PORQUE ILLUSION FAMILY OFFICE

Illusion Family Offices es una firma de mentoring y asesoramiento patrimonial diferente. Nuestro enfoque es trabajar con Familias, basado en el principio de que las familias son capaces de manejar con éxito y pasión su patrimonio si son gestionadas bajo la misma perspectiva que tomaría un empresario sobre su negocio.

Fundada bajo un principio de creencias sólidas, nuestra misión es trabajar con cada Familia de forma individualizada,  – ya que cada familia es distinta –  para proporcionarles una visión de su gestión patrimonial, ofrecerles la información que el gobierno familiar necesite para la toma decisiones,  y que tengan un apoyo para gestionar con éxito su patrimonio.

Se trata de control, de claridad y entendimiento. Es saber dónde se encuentra la Familia en relación a sus objetivos. Sabemos y entendemos, que el nivel y complejidad de su patrimonio puede ser abrumador, por esto estamos aquí para ayudarle.

 

Illusion Family Offices gira sobre cuatro pilares

  1. Creemos que el patrimonio de nuestros clientes debe ser respetado, protegido y alimentado.
  2. Creemos que las familias que manejan con éxito su patrimonio lo tratan como una empresa o negocio.
  3. Creemos en actuar como un aliado de nuestros clientes, ofreciendo un mentoring y asesoramiento independiente que sirva a sus mejores intereses.
  4. Creemos que nuestros clientes deben mantener el control de su patrimonio, siempre involucrados en su negocio y en constante aprendizaje.

El mejor mentoring y asesoramiento familiar, habla la experiencia

Nuestro equipo ha implementado las mejores prácticas de mentoring y asesoría patrimonial en sus propias familias, de esta forma pueden centrarse en las necesidades de su familia, ayudando a que usted pueda construir un buen patrimonio.

Nuestra función es proteger su patrimonio, ayudando a mejorar y optimizar sus relaciones con los proveedores existentes, proporcionando los recursos necesarios para manejar y gestionar su patrimonio, lo que le brindará la tranquilidad de saber que puede confiar en que la recomendación que está recibiendo es totalmente independiente y no está matizada por el interés del asesor en venderle un producto en particular.

Nos enfocamos en principios fundamentales, y le ayudamos a mirar su patrimonio de forma diferente, como una empresa. Al hacer uso de los mismos procesos y las mejores prácticas utilizadas para crear el patrimonio, ponemos a su disposición una red de apoyo, que se centra en una amplia lista de servicios que ofrece la oficina de gestión patrimonial, incluyendo:

 

  • Plano o mapa de su empresa patrimonial
  • Inversiones
  • Planificación financiera y de su patrimonio
  • Listado de todos los proveedores de sus servicios financieros
  • Informes consolidados
  • Gobierno familiar y programas educativos
  • Reconciliación
  • Control de calidad

No existen dos familias iguales, y como tal tampoco hay dos empresas patrimoniales iguales. El servicio ofrecido a cada cliente/Familia es de acuerdo a su mejor beneficio, el de su familia y su patrimonio.