Pretrading. ¿Que es? y ¿Cual es su fin?

,
Pretrading. ¿Que es? y ¿Cual es su fin?

Continuamente vemos como se publicitan miles o cientos de formaciones de trading todos los días. Se dicen los mejores, los que mas pips ganan, los que mejores rentabilidades obtienen, y un largo y tedioso mundo de marketing que los envuelve y al final te decides por una una formación por una cierta confianza y un precio que casi siempre suele ser muy barato.

En este caso, desde Illusiontrading pretendemos enseñar y hasta obligar al futuro alumno, que si no cambia ciertas costumbres y ciertos hábitos de su vida, es imposible que llegue a vivir del trading. Otra cosa es el medio plazo y largo plazo, donde no hace falta ser tan ordenado pero si conviene tener una mínima disciplina de trabajo para poder desarrollar esos espacios temporales.

Es por eso que a través de 7 videos, abordaremos los pasos que debe ir dando el futuro trader para mejorar su vida y asi poder ponerse con el trading.

Estos pasos se pueden empezar a la vez que la formación, no son incompatibles. Pero se deben hacer como repetimos para alcanzar el éxito, no sólo en el trading sino en la vida personal.

Los 7 videos son:

1- Preparación de la vida del trader

2- Organizar ingresos y gastos

3- Emprendiendo con el trading

4- Tipos de formaciones

5- Plataformas

6- Patrimonio o dinero/capital para abrir cuenta real

7- Que el acompañamiento en la formación sea individualizado

 

Habilidades

Publicado el

27 agosto, 2018

Enviar comentario