COLABORADORES

Germán Antelo Solozabal

Germán es trader, Coach, Mentor y Formador especializado en temas de Coaching Financiero, Ejecutivo, Deportivo, Liderazgo y Psicotrading.

Diplomado en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. También es Diplomado en Periodismo Deportivo en Buenos Argentina. Ha realizado diversos cursos de Inversiones Financieras en España. Como Coach se ha formado a través de CTI (USA) y está certificado como PCC por ICF Global.

Actualmente desarrolla su actividad realizando procesos individuales y grupales de coaching y psicotrading. Imparte formación y seminarios de Liderazgo.

Además es el autor del libro: “Psicotrading: Gestión emocional del inversor”.

Es profesor en la UNED, en la cual imparte cursos varios de liderazgo y coaching. También es colaborar en algunos programas en Capital Radio.

Desde 2007 se dedica a asesorar y acompañar como Coach a las personas y a formar líderes que buscan trascender en la vida. Es especialista en Psicotrading, realizando tutorías y seminarios con traders que buscan alcanzar su consistencia.

Belén Bravo, Planifica y gestiona Tiempo
Belén Bravo, profesional en la planificación, sistematización, seguimiento y plan de acción para que las personas tengan una mejor calidad de vida. Aprende a identificar tu semana de éxito, reconociendo las tareas que te pagan a 500€/hora y dejando de hacer esas actividades que te pagan a 5€/ hora.
El tiempo es el mismo para todo el mundo, la clave es la gestión que tú haces de las tareas.
¡Deja de sobrevivir y comienza a vivir! ¡Descubre la mejor versión de ti mismo!.
Jesús Blanco, Psicólogo experto en Neuroeconomía.

Experto en toma de decisiones óptimas en situación de riesgo o incertidumbre para provocar el cambio y el aprendizaje. 24+ años de experiencia gestionando talento, marcas y organizaciones desde la perspectiva de la neurociencia aplicada al aprendizaje, el cambio y la toma de decisiones. Profesional multicultural y multinacional con visión global y de innovación dedicado al incremento del bienestar individual y organizacional, a la gestión emocional y la mejora del desempeño. Profesor universitario, formador corporativo, Social Media & Tech fan l Bilingüe Español – Inglés. Nómada intelectual.

 

Psicólogo por la Universidad Rafael Urdaneta de Venezuela, Coach Ejecutivo y Corporativo por la Universidad Complutense de Madrid, NeuroManagement por La Salle International Graduate School, Neurobiología por The University of Chicago, NeuroEconomía por la National Research University – HSE. Associated Member The international Society of Coaching Psychology (323), Coach Profesional Senior Certificado por AECOP-EMCC (CS113).
Luis Rodríguez

Nació en Madrid el 16 de octubre del 1973, cursó sus estudios universitarios en Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 1997. A partir de entonces, comenzó su carrera profesional en el departamento comercial de grandes empresas; asumiendo diferentes niveles de responsabilidad (Telefónica de España, Telefónica Servicios Integrales de Distribución, Acentic España, Vodafone España (Canal de Distribución), Movistar (Canal de Distribución). Señalar, que durante su etapa en Telefónica de España, también impartió diversas clases, sobre todo, al departamento de Marketing, concediéndole la mención de profesor colaborador.

En el año 2010, sin dejar su trayectoria profesional, realizó un Máster en Dirección de Marketing y Gestión  Comercial en su modalidad Excutive (GESCO), en la prestigiosa escuela de negocios ESIC.

A partir del año 2013, como consecuencia de un acontecimiento que marcó su vida, en el 2012, y tras varios Cursos de Coaching (Coaching para Jefes de Venta, Coaching Corporal, Coaching para emprendedores, etc), encontró su verdadera vocación, su “Verdadero Sueño”, en el mundo del Coach, y en la dirección de equipos; motivo por el cual, en octubre de ese mismo año, decidió abandonar Movistar.

 

Hoy en día, su objetivo es ayudar a otros, a que se conviertan en “Hacedores de sus Propios Sueños”, que descubran su “Mejor Versión”. Para ello creo: www.lrzcoaching.es